Tesis doctorales

Esta compilación representa el fruto del trabajo arduo y dedicado de los investigadores que han estado inmersos en la investigación de vanguardia dentro de los campos de experiencia del Grupo de Investigación.

Le invitamos a explorar este listado de tesis doctorales defendidas y descubrir sus contribuciones únicas y valiosas en el campo de la Química Analítica. Esperamos que esta recopilación inspire nuevas investigaciones y estimule el conocimiento en esta área apasionante de la ciencia.

Las tesis doctorales defendidas en el Grupo de Investigación son las siguientes:

¿Quieres saber más?

TDR es un repositorio cooperativo que contiene, en formato digital, tesis doctorales leídas en las universidades de Cataluña y otras comunidades autónomas. La consulta de las tesis es de libre acceso y permite realizar búsquedas.