|Alt imatge central|

El Grupo de Investigación ha realizado una extensa investigación en los campos de la química analítica, principalmente en el análisis de alimentos, en sensores analíticos y en quimiometría, con el objetivo de generar conocimiento avanzado e innovador en estos ámbitos que aporte un valor añadido al desarrollo de la sociedad que nos rodea. Los resultados más relevantes de esta investigación se han difundido en forma de publicaciones en revistas científicas de ámbito internacional y con un alto índice de impacto.

En este apartado, se encuentran los artículos publicados por el grupo en los últimos años en revistas y libros de reconocido impacto científico, que reflejan su contribución al campo de la química analítica, el análisis de alimentos y la quimiometría. Estas publicaciones son una muestra del compromiso del grupo con la investigación de calidad y el avance de la ciencia en estos ámbitos especializados y con la difusión de los conocimientos adquiridos.

Artículos publicados

• Los resúmenes y citas de nuestros artículos pueden encontrarse en plataformas de investigación como Recolecta o Web of Science, bases de datos bibliográficas como Scopus o Sciencedirect y sitios de redes sociales científicas como Orcid o Researchgate.