|Alt imatge central|

El grupo Chemosens desarrolla proyectos de investigación innovadores en las distintas líneas en las que trabajamos. Un proyecto de investigación es una iniciativa que busca profundizar en el conocimiento y resolver problemas mediante una metodología científica y la recopilación y análisis de datos.

A través de un proceso científico, se formulan hipótesis, se diseñan y realizan experimentos o estudios, se recopilan datos relevantes y se trabaja para aportar nuevas aportaciones o resolver problemas en el campo de estudio

La financiación de estos proyectos de investigación procede de diversas fuentes, como instituciones académicas, empresas u organismos gubernamentales de ámbito nacional, estatal o internacional. Éstas reconocen la importancia de promover la investigación científica para el avance del conocimiento y el desarrollo de nuevas tecnologías.